lunes, 7 de mayo de 2018

CRÍTICA 3x1

Construyendo Puentes Azules quiere contarte que... durante el curso he aprendido pero aún me queda mucho por aprender de las personas con TEA y los recursos tecnológicos que facilitan su inclusión tanto educativa como social.
Aspectos positivos del curso:
  • Es dinámico, no para de hacer que tu cerebro funcione buscando diversas ideas para desarrollar las actividades que se nos piden.
  • Te hace ponerte las pilas en lo referente al soporte digital, uno de los principales motivos por los que me decidí a realizarlo. Soy una  analfabeta digital y me gustaría dejar de serlo.
  • Te permite ver otras espacios de trabajo, otras perspectivas...
Aspecto a mejorar:
  • Apartado "específico" para Aulas Específicas: independientemente de que estemos de acuerdo o no con su existencia, actualmente son una realidad en nuestras escuelas. Nos encontramos con un gran número de aulas específicas para alumn@s con TEA (al menos en Andalucía, mi comunidad). En la mayoría de los casos, son alumn@s que tienen una adaptación muy significativa y en grado extremo del curriculum. Creo que sería genial un apartado donde se describan actividades compartidas con el resto del alumnado del centro.

Gracias Antonio, por tu paciencia y mensajes de ánimos cuando nos encontramos ante "tecnología " que no dominamos.
Gracias compañer@s por vuestras aportaciones que tanto me han enriquecido.

TOD@S ENCAJAMOS EN NUESTRAS ESCUELAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a "Construir Puentes Azules"